de julieta para mi=)

Hola nena!!! Bueno, creo que sabes lo que pienso de vos, sabes que te rre quiero yque no te voy a olvidar nunca, se que puedo confiar en vos cuando quiero obvio!! Tenes que saber que yo voy a estar en las buenas y en las malas con vos y te sigo a todas partes. Te quiero nena asi como sos porque asi te conoci con tus defectos y virtudes y asi quiero que seas siempre , necesito ser tu amiga. Porque siento que vos me entendes, que estas siempre, cuando te necesito y eso me hace ponerme cada dia mas feliz , que tengo una excelente amiga!! sabelo que sos unica e irrepetible!! ajaja,, encerio , no es joda, obio que a lulu es igual... A vos te conoci con los pelos desparramados,con tus defectos en realidad sos una capa y sabelo,! Me importas, sos una amiga genial y sos unica y bueno, ahora que empezaron estas clases de mierda que no nos permiten vernos mas seguido que antes...es una mierda bluda! lo odio al colegio , por las tareas y los profes ... porque los chicos son hermosos..ajajajajajjj.
Bueno era eso nada mas , es corto pero en pocas palabras te digo lo que pienso de vos . te quiero mucho amiga! me despido! besos te amo! nenah amiga..
me despido
muaa chau
adios! m fui..

0 Responses on "de julieta para mi=)"

Publicar un comentario