Doble viaje: mental y primavera montermoseña.
Todo apagado; como un escenario vacío y desolado. Yo estaba sola, caminaba por el medio de la calle. Y no había nada, ni un auto pasaba. Solamente la policía que paso tres o cuatro veces por donde yo iba, para ver que hacia. No se que querrian.
Estaban todos en el camping meta skavianding… pero yo, no se realmente donde estaba. Me perdi, me asuste de la nada. Salian personas y perros y gatos y cosas de las veredas oscuras y yo estaba paranoica.
Que me pasaba? Sentía que tenia un macrocirco en la cabeza!
Y a los malabaristas se le caian las pelotitas en mi cerebro. No entendía nada, que pasaba con todo.!
Como siempre en estas ocasiones de flashes; hago un par de llamadas, mando un par de mensajes , con un par de cosas inentendibles del momento ,mezcladas con algunos sentimientos. En fin, al otro dia leo el buzon de salida y solo pienso en la vergüenza que paso siempre.
Siguiendo adelante, o en círculos mejor dicho. (Porque si mal no recuerdo camine por la misma manzana una y mil veces) veo por alla , algo brillante también, en el medio de la calle, fue una sobredosis de felicidad impresionante. Era como que venga Steve o y me diga: te queres casar conmigo?
Entonces fui caminando hasta el brillo con cara de feliz cumple, y no se porque pero me iba agachando a medida que iba avanzando. Es curioso; me  acuerdo perfectamente con lujo de detalles esta parte! Pero el resto de la noche? Donde habra quedado? En fin..

Lo agarre con la mano, y no lo solte. Y si , era un diamante azul gigante <3, que me ocupaba toda la mano. Era hermoso y brilloso , mi hueco cerebro pensaba en venderlo al llegar a bahía, en cuanta plata me darían, y en  el material de que seria.
 Lo guarde rápido en el bolsillo de mi campera, que tiene cierre, para que no se pierda!
Y la peor parte de esta anécdota triste y de cuarta que estoy escribiendo para no olvidarla es el final:
Al otro dia fui a buscar mi preciado y hermoso diamante al bolsillo, donde lo había dejado. Y resulta que no había ningún diamante. Había una tapa de gancia (azul) …aplastada, machucada.
..
Sobran las palabras!



0 Responses on " "

Publicar un comentario