Íbamos pegados. Pero nos separamos.
Me aleje, me fui, era demasiado para mí.
No pude llevar una vida así.
¡Qué cobarde que fui!
Íbamos los dos muy mal, pero íbamos.
Nos destruíamos, pero juntos.
La pasábamos mal, pero la pasábamos bien.
Íbamos de un extremo al otro.
Hasta que un día no fuimos más.

YO me fui, te deje para que sigas. y seguiste.
Pero para donde? donde fuiste?
Sin mi te perdiste.

Yo me quede acá , pare un poco.
Igual sigo avanzando. Pero sola, y sin vos.
Y vos? que hiciste?
te autodestruiste. Lo más rápido que pudiste.

¿Por que tuve que irme?
Perdón.
Nunca me tuve que ir de vos.
Perdóname.
Soy cobarde, siempre huyo.
Supe que me necesitaste.
Todos y cada día me echo la culpa de no haber seguido ahí con vos.
Perdoname,
Todo hubiera sido mucho mejor.
perdón.
Pido perdón pero no soy de las que perdono.

¿Y vos? como sos?
Nunca me voy a olvidar de todo.
Y nunca me voy a perdonar a mí, no haber estado ahí.
No seguir con vos.
y no estar así hoy.

Lo que estoy haciendo ahora, es tratar de destruirme, como lo hiciste vos.
Para así no recordar, y que todo esto me deje de torturar.
Seguir escapando.
entonces..
Vamos a estar de nuevo los dos,
Juntos,
Como antes.
Te extraño tanto.
Dentro de poco te alcanzo,
Cada cual por su lado.
Pero juntos en algún punto.

Comienza la autodestrucción
para estar como vos, con vos.

0 Responses on " "

Publicar un comentario