Anoche soñe que mi abuelo se compraba una mochila de la renga !!!!!
de esas asi de bandas, las inscripciones eran todas rojas,
pero le andaba mal el cierre, y el la quieria cambiar por otra.
Cuando la fue a cambiar no se la aceptaron, porque segun la tipa
que atendia ,la mochila tenia una brujeria !
y la vi, me acuerdo que era como un cachito de hilo, comun
que estaba cocido :/ !supuestamente eso era una brujeria , y bueno nose,
me vvvvvoy ,
por fin hoy !

2 Responses on " "

  1. MUY BUENO!!! Grata sorpresa el blog. Es cierto, el mío está muy abandonado pero es porque no andaba escribiendo. Ahora volví al vicio. Elijo comentar este texto porque me gustó lo del viejo con la mochila de La Renga (aunque el viaje ácido sigue siendo mi preferido). Gracias por la visita. Saludos

    (Repito el comentario porque creo que no salió el anterior) MUY BUENO! Grata sorpresa lo que leí en este blog. Sabía que había un potencial en la escritura pero verlo así, tan descontrolado y desmesurado es muy agradable. Felicitaciones.
    Lo que decís de mi blog es cierto pero es porque no anda escribiendo. Ahora volví al vicio. Excelente el poema del viaje ácido. El viejito con la mochila de La Renga es una perla.
    Saludos

Publicar un comentario