Dormir
Atravesé muchas rutas entrecruzadas, enlazadas. Atravesé muchas curvas, de distintos colores.
Atravesé muchas rutas de muchas formas.
Ahora estoy pasando por un túnel confuso, lleno de incoherencias, dudas y cosas absurdas. Estoy impaciente, y todo esto es muy inquietante.
Por allá adelante veo un colchón de almohadones y sueños pero no llego.
Lo único que hago es pensar en llegar a ese lugar.
Cuanto más pienso, mas difícil se me hace llegar, más largo se hace el tiempo.
Doy vueltas y vueltas, desde un lugar a otro lugar. Pero nunca llego ahí.
Finalmente despierto al otro día, y trato de acordarme en qué momento fue que llegue a ese lugar que tanto quería llegar, y como hice.
Pero se me hace imposible recordarlo,
Lo único que se me ocurre es que llego a ese lugar, sin pensar;
En el momento menos pensado.

1 Response on " "

  1. Agustin says:

    Gracias por pasar, está muy bueno tu blog también.
    Besos.

Publicar un comentario