No hay lugar en el mundo donde me sienta a gusto.
¿Dónde puedo estar? ¿Dónde puedo ir si ya no soporto estar más así?
No encuentro lugar en la vida. No existe un lugar hecho para mi.

 



entre llantos desconsolados tirada en el piso del baño cerre los ojos con toda la fuerza y el odio... pero nunca pude desaparecer, pero nunca pude transportarme.
pero nunca pude desespertarme arriba de un arcoiris.
Mis cambios nunca sirvieron de algo.
Mi vida fue es y por lo visto sera siempre igual. Ya no quiero nada mas.
tapandome los oidos por la gotera que hacia ruido me iba unos momentos. Se quedaba todo quieto.
Ya no habian ni ruidos ni gritos ni vivos.Apague la luz, para tratar de estar mejor.
La oscuridad trajo la soledad. Pero a la vez un poco de esa paz.
No quiero morir, pero tampoco quiero existir.

Quisiera dejar de contradecirme pero no puedo.
La mente no se donde la tengo.
Pero siento dolor,en todo mi cuerpo.
Hacerme mal, no quiero más.
No quiero estar nunca más con nadie. 
Y aunque suene totalmente loco nunca más quiero interactuar con la humanidad.
No encontre lugar en el mundo, y ya no lo quiero.
No encontre lugar en la sociedad, pero uqe se lo metan en e l culo.

Vivo sufriendo.

0 Responses on " "

Publicar un comentario