Reviso los recuerdos en mi cerebro como si fueran archivos pero no logro reconocer el error.
No me entiendo. Me desconozco. Me pierdo.
Sin vos no puedo.

Volver. para ver.
Recordar. Pensar, esperando recapacitar.
Que esas manos me vuelvan a tocar.
Que esas manos no me suelten nunca más.

Empiezo a odiarme.
Me sobrepasan las situaciones y cada vez son mas extrañas mis reacciones. Perdón
Es que mi mente vive en el pasado.
Es que es imposible no recordarlo.
Es que el error, no logro identificarlo.
Y si algún error hubiera, tampoco quiero reconocerlo.

No quiero creer que fui yo la que se equivocó.
Nunca me gustó perder, y menos algo tan valioso como él.
Y no sé. A esta altura no confío ni en mi cabeza.
Perdí la confianza en misma, ya estoy a la deriva.

Sigo pensando.
Te extraño de más.
Me mata la intriga del saber si vos también me habrás extrañado alguna vez
Nunca quise que te vayas de mí.
Pero seguramente sin darme cuenta te eché fly.

Hoy toda la culpa es para mí.
Porque sos demasiado perfecto y no quiero decepcionarme de lo que siempre creí que fuiste.

  • SOY TRISTE.

0 Responses on " "

Publicar un comentario