>
Leo. Releo. Miro. Veo . No creo. Que dijiste? No entiendo. No escuche. Me lo repetís? Repetiste ¿? Te quiero. No lo puedo decir. No se. Te quiero. Saturame de ideas. Taller mental. Sigo sin entender. Nunca entiendo nada. Nunca quiero entender. Vos entendes? Saber preferencias. Prefiero no saber. Cambiar. No me gusta cambiar. Quiero cambiar. Renovar. Nuevo. De nuevo. Miro E! news .No se lo que quiero. Quisiera saber. Se que te quiero. Se que no te importa. En el fondo se que me queres. Sabes que te quiero? Se que no lo sabes. Me rió. Me caigo del sueño. Mastico . Calor. Nervios.. Manos. Mosquitos . mosquitos . mas mosquitos. Muchos mosquitos . odio estas situaciones. Acertijo . sorpresa . adivinar . No me gustan las incertidumbres. Soy una incertidumbre con piernas. No me gusta esta situacion. No me gusta esta incertidumbre. Ansiedad. No saber. Reloj. Tiempo. Esperar. No quiero tiempo. No pasa mas ¡! Te quiero. Te pienso. te conozco. Me conoces.. Perder. Perder tiempo? Perder jugando un juego? Perder una apuesta? Perder algo? Extraviar algo ? sos extra ordinario? No se. Ni me interesa. No quiero no saber. Quiero. Que quiero ¿? Quiero saber. No, no quiero eso . No quiero cuentas claras. Quiero perder. Quiero perderme. Quiero ganar. Quiero tiempo. pero Tu tiempo. Quiero que los relojes no hagan ruidito . Celos. Te quiero. Notas. Malas notas. Bajas. Notas bajas. No quiero perder el tiempo. Palabras. Maldito appear offline. Te espero. Esperame. Ahí vengo . ya vuelvo ., te sigo esperando . volviste ¡! Volvi ¡! Aca estoy ¡! Aca estamos los dos! Mirame. Que miras? Quereme. Idea un plan ! Mente adolescente. Mente de viejo verde . Ideas claras. Visiones borrosas. Ilusiones que se re producen .
n o – se – l o – que- q u i e r o

 no sabes lo que queres ;
nada sabemos.





0 Responses on " "

Publicar un comentario