viajé tanto, pero no llegué a ningún lado
pensé tanto, para tener la mente en blanco
lloré tanto, pero nunca estuve mejor
dudé tanto y al final no elegí nada
odié tanto, pero nunca hice nada con todo lo malo
canté tanto, para desafinar siempre en una parte
sufrí tanto ,pero nunca fue bastante
viví tanto hasta que me morí de amor
quise detener el tiempo pero nunca paró
quise empezar de nuevo pero no pude volver atrás
cuando quería olvidar algunas cosas pero mi memoria no fallaba
me quise mentir a mi misma pero no me creí
quise morir tantas veces pero mi corazón nunca dejó de latir,
por vos.
quería concentrarme, pero me distraía
te quise ayudar, pero no lo aceptaste
me quise ir, pero vos no me dejaste
traté de no nombrarte, pero tu nombre apareció por todas partes
traté de no volver a verte, pero te crucé en todos los lugares
traté de encerrarme, pero encontré las llaves
para cuando quise matarlo ya se había suicidado
perdí todo, hasta las esperanzas
empecé muchas cosas, pero nunca termine nada
lloré mucho, reí poco
amé siempre, pero a mi nunca me amaron.

0 Responses on " "