Ya es tarde ,y hoy después de pensar y de todo el día lamentarme por lo que tengo y no, por lo que me falta y no consigo, por lo que empiezo i no termino , por estar acá sola, siendo yo misma la que me aislo. Me senté enfrente a esta pantalla para escribir sobre mi triste vida i mi triste realidad y termine escribiendo sobre la de otra persona , que es más triste .No sé como se llama, ni me conoce, ni lo conozco, ni se que edad tiene, pero no debe pasar de los 13. estaba sentado al lado mío, pero mirando de pasada, vi que se sentaba diferente, disimuladamente voltee mi cabeza hacia el costado,para mirarlo, y me dí cuenta de que se sentaba igual que yo, pero la silla de el era distinta a la mía, por que tenía ruedas.Me cayeron todas, TODAS , las fichas de golpe, me di cuenta de que era una idiota. Me fui corriendo de ahí, a perderme por ahí, como hago siempre, , a agradecer a por mi realidad que no es como la de él. Y me quede pensando en que ojalá el algún día  él pueda caminar y correr.




0 Responses on " "

Publicar un comentario