Anoche  entre otras muchas cosas,
 manejaba y chocaba
pero o sea no manejaba, o no se.
era la cuadra de la casa de Lucia, y en realidad no era un auto ,
era una camara, (mi camara de fotos )-.
Veia dos perspectivas, una era, yo chocando el auto de mi mama
y la otra, mi camara rebotando por toda la calle.
Chocando contra el cordon y la calle.
Queria frenar, pero no podia frenar, porque en realidad no estaba el auto en marcha ni la camara prendida. Muy bien no entendia,
pero cuando te ponias en la mente que querias parar, cada vez seguia mas . Entonces era muy dificil controlarlo, porque yo lo unico que queria era estacionar.
Hasta que no se como {r e cu e rd o perd i d o } pare.
y habia alguien que estaba ahi parado, que miro todo lo que paso ,
y que me dijo algo, que ya se me olvido .

0 Responses on " "

Publicar un comentario