La familia no se elige pero si se eligiera los elegiría a ustedes. Esa frase ya la habrá inventado alguien? No se, pero espero que si, y les deseo a todos que puedan usarla, orgullosos.
Como extrañaba!
Hoy , en la mesa todo parecía una propaganda soñada.
Hay que elegir bien, decía mi abuela.. sino mira; yo lo elegi a el y aca estamos ,casados hace 50 años.. 50 años de aguantarlo.!
Si, 50 años de aguantarme pero mira la familia que tenemos, decía mi abuelo. Mira los premios que ganaron mi nietos, mira mis hijos, mi hija famosa y todos los que están aca!
Y si , es verdad.
Anteriormente había escrito por ahí que no tenia ninguna razón mi vida, que no sabia ni porque seguía, que solamente me importaba la _____. Pero hoy me arrepiento de haber escrito eso. Si , obvio que me importa la ______ y que nunca me va a dejar de importar, porque ya es parte de mi.
Pero si hay algo que me da ganas, fuerza y todo eso, etc, es mi familia.
Todos esos días que ando perdida, demacrada , ojeriza, blanca, palida, desganada, despeinada, con ansiedad, desesperada, y mucho más ahí si que no tiene sentido nada.
Pero después de estar asi tantos días, me dan ganas de otra cosa, y aunque sea un ratito vuelvo a ser la misma que era antes.
Aunque bueno, después vuelvo a lo mismo de siempre.
Probablemente esto nunca lo va a leer ni mi familia. 
Ni nadie. Porque a este blog no entra nadie,
Solamente yo.

0 Responses on " "

Publicar un comentario