Silencio por favor. pide el profesor.
Me entrega la prueba y mi mente esta mas en blanco que la hoja.
Trato de prender mi cerebro . Me cuesta encontrarlo, una vez que lo encuentro, no encuentro mis pensamientos. Donde andaràn?
Concentro toda la concentraciòn que tengo, y me pongo a pensar...
Leo y releo las consignas; estaràn las respuestas en algun lado de mi cabeza?
Busco en mi memoria.. pero , me olvidaba de que no tengo.!
Busco en mi sentido comùn para resolverlo, pero , donde quedò?
Lo unico que encuentro son cosas absurdas, un poco de imaginaciòn,  y conocimientos bàsicos, como los lados de un triàngulo, las palabras graves agudas o esdrujulas y la revoluciòn de mayo. 
Que pasò de ahì en adelante? ... quien sabe!
Es loco, pareciera que tuviera amnesia, que mi cerebro era una planta  y se secò ,o que me decapitaron y me sacaron la cabeza-
Tantas cosas parecieran...
El tiempo fue pasando, mi cerebro se fue apagando. 
 Hoy intento volver a prenderlo , pero me apago en el intento.
No se que puedo esperar de esto... un desaprobado màs?
Eso es lo de menos ! no me importa en lo mas minimo.
Lo poco que pienso prefiero usarlo para .
otras cosas.

0 Responses on " "

Publicar un comentario